IMPORTANTE!! FUTUROS CAMBIOS NO MUY LEJANOS
Quiero que sepan que como estamos en un hosting gratis me obligan a actualizar la version del motor de foro asi que inevitablemente esto va a cambiar un poco, aviso para que no se lo tomen por sorpresa ni piensen que fue una decision personal. Es un hosting gratuito y se gesto asi. Solo eso.
Ta Lue!
_________________ Y vas a estar Cada vez Mas Alto!!!!
Sab May 23, 2009 2:43 am
Peli Del Norte
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:28 pm Mensajes: 284 Ubicación: En La Autopista Hacia El Sur - Tijuana
Que es el motor del foro?
Dom May 24, 2009 5:32 pm
Lea-Mataderos
es algo interno pero que su vez afecta al exterior, asi qe no seria como es ahora, estoy buscando la forma de zafar
Ta Lue!
Dom May 24, 2009 5:45 pm
Lea-Mataderos
Re: IMPORTANTE!! FUTUROS CAMBIOS NO MUY LEJANOS
no se podia escapar al progreso y tuvimos que actualizar. este "celestito" es temporal, culo en silla volveremos a lo que eramos antes. Y exprimiremos lo nuevo que trae esto para el bien de todos
Ta Lue!
Mar Ago 25, 2009 2:03 am
Gede_73
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:30 pm Mensajes: 95 Ubicación: Villa Pueyrredon
phpBB Rulz!
_________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Sab Ago 29, 2009 7:28 pm
Peli Del Norte
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:28 pm Mensajes: 284 Ubicación: En La Autopista Hacia El Sur - Tijuana
Esta buena la version esta del foro.. Me deja ver las teclas al escribir,la negra no me lo permitia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro