| por |
Mensaje |
|
Sebbath
|
 Que canción te gusta más?
Mmm...Voto por Marcando la huella, un clásico. Se quedan Silencio...y hacia el norte afuera por poquito.
|
| Mié Feb 04, 2009 5:06 pm |
|
 |
|
Julian Lc
Registrado: Lun Feb 02, 2009 12:43 am Mensajes: 45 Ubicación: Villa Crespo, San Miguel
|
Plegaria, despues Silencio
| Mié Feb 04, 2009 10:38 pm |
|
 |
|
hernan de solano
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:00 pm Mensajes: 117 Ubicación: Solano
|
un voto mas para marcando la huella...
|
| Mié Feb 04, 2009 11:44 pm |
|
 |
|
Peli Del Norte
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:28 pm Mensajes: 284 Ubicación: En La Autopista Hacia El Sur - Tijuana
|
No Preguntes Que Pasó...OBVIO!!!

Gualter y Lala
FAMILIA MALDITA
|
| Jue Feb 05, 2009 12:29 am |
|
 |
|
malditoperdido
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:46 pm Mensajes: 30 Ubicación: Virrey del Pino - Por el camino del deshielo
|
Pero quizás se lleva todos los votos... 
| Mar Mar 03, 2009 12:25 am |
|
 |
|
Lea-Mataderos
|
malditoperdido escribió: Pero quizás se lleva todos los votos... 
Sos angel vos? viniste en el micro a claypole en abril del 2008?
Ta Lue!
_________________ Y vas a estar Cada vez Mas Alto!!!!
|
| Mar Mar 03, 2009 9:38 am |
|
 |
|
cin_morocha
Registrado: Sab Ene 17, 2009 1:45 am Mensajes: 52 Ubicación: Caballito
|
mi voto va para Marcando la huella...
_________________ ... TodO Lo NegRo DE hOY SeRa Tan CLaRo coMo BriLlo De SOL...
|
| Mar Mar 03, 2009 11:59 pm |
|
 |
|
malditoperdido
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:46 pm Mensajes: 30 Ubicación: Virrey del Pino - Por el camino del deshielo
|
Lea-Mataderos escribió: malditoperdido escribió: Pero quizás se lleva todos los votos...  Sos angel vos? viniste en el micro a claypole en abril del 2008? Ta Lue!
holas, ehhh no ni ahi, no fui a claypole en ninguna de las ocaciones, soy un colgado
Adeus!
Se sabe algo si Maldita toca otra vez en The End ?
| Mié Mar 04, 2009 12:33 am |
|
 |
|
Lea-Mataderos
|
malditoperdido escribió: Lea-Mataderos escribió: malditoperdido escribió: Pero quizás se lleva todos los votos...  Sos angel vos? viniste en el micro a claypole en abril del 2008? Ta Lue! holas, ehhh no ni ahi, no fui a claypole en ninguna de las ocaciones, soy un colgado Adeus! Se sabe algo si Maldita toca otra vez en The End ?
La prox fecha es el 18 de abril en La Reina (el teatro flores). Sumate a la previa vieja, seras recibido con una birra o un fernet
Ta Lue!
_________________ Y vas a estar Cada vez Mas Alto!!!!
|
| Mié Mar 04, 2009 10:04 am |
|
 |
|
malditoperdido
|
Lea-Mataderos escribió: malditoperdido escribió: Lea-Mataderos escribió: malditoperdido escribió: Pero quizás se lleva todos los votos...  Sos angel vos? viniste en el micro a claypole en abril del 2008? Ta Lue! holas, ehhh no ni ahi, no fui a claypole en ninguna de las ocaciones, soy un colgado Adeus! Se sabe algo si Maldita toca otra vez en The End ? La prox fecha es el 18 de abril en La Reina (el teatro flores). Sumate a la previa vieja, seras recibido con una birra o un fernet Ta Lue!
Esaaaaaaa!!!! Gracias por la invitación che, será todo un placer, se diga lugar y hora y ahi estaré, gracias por la onda Lea!!!
Saludetes!
| Mié Mar 04, 2009 11:52 am |
|
 |
|
juanqui_solano
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:53 pm Mensajes: 138 Ubicación: solano
|
estaba entre silencio y no preguntes...
pero me quede con puedo sentir me gusto desde la primer escuchada en cemento que en unos folletos estaba la letra y me canse de leer la letra del folleto sin escuchar la musica hasta que lo editaron pero me encanta ese tema
| Mié Mar 04, 2009 12:42 pm |
|
 |
|
Peli Del Norte
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:28 pm Mensajes: 284 Ubicación: En La Autopista Hacia El Sur - Tijuana
|
juanqui_solano escribió: estaba entre silencio y no preguntes... pero me quede con puedo sentir me gusto desde la primer escuchada en cemento que en unos folletos estaba la letra y me canse de leer la letra del folleto sin escuchar la musica hasta que lo editaron pero me encanta ese tema
En la gacetilla del último Cemento.
Esa canción la escribió Juanjo en San Luis.
Un tema muy lindo la verdad que a un integrante no le gusta! Jajaja

Gualter y Lala
FAMILIA MALDITA
|
| Mié Mar 04, 2009 2:34 pm |
|
 |
|
patarevelde
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:58 pm Mensajes: 126 Ubicación: Villa Crespo
|
Peli Del Norte escribió: Un tema muy lindo la verdad que a un integrante no le gusta! Jajaja[/b]
Si no vas a decir a quien no digas nada  que los chusmas nos quedamos con la duda
jajajaja
|
| Mié Mar 04, 2009 11:49 pm |
|
 |
|
-Marcando La Huella-
|
 Re: Que canción te gusta más?
Gracias a la gente por votarme a mi JAJAJAJA  . Un voto mas para Marcando la huella, aunque En tu memoria, se lleva todos los premios tambien eh.
|
| Mar Nov 10, 2009 6:27 pm |
|
 |
|