VIDEOS
No me gustan los videos ahí arriba, está buena la idea que estén, pero no ahí, no se, estiran mucho la página, hay que bajar mucho para ver el foro..
_________________ Yo que nunca compartí tu pose Stone, voy a deschavarte el juego.. Sos veleta de la moda y no me asombra, que mañana amanezcas metalero.
¡¡Juira ciberstones!!
Mar Feb 24, 2009 11:12 pm
Peli Del Norte
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:28 pm Mensajes: 284 Ubicación: En La Autopista Hacia El Sur - Tijuana
+ 1
Podria existir un sub-foro donde ponerlos. Y ya que estas cambiame el color de fondo que de noche no veo un carajo el teclado. Cualquier otra inquietud te avisamos,pibe. Anda nomas!
Mié Feb 25, 2009 1:52 am
patarevelde
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:58 pm Mensajes: 126 Ubicación: Villa Crespo
no no no, el fondo negro le pone una onda rockera! prendé la luz si no ves el teclado!
Jue Feb 26, 2009 10:42 pm
Peli Del Norte
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:28 pm Mensajes: 284 Ubicación: En La Autopista Hacia El Sur - Tijuana
patarevelde escribió:
no no no, el fondo negro le pone una onda rockera! prendé la luz si no ves el teclado!
No tengo luz en mi casa.
Vie Feb 27, 2009 11:45 am
patarevelde
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:58 pm Mensajes: 126 Ubicación: Villa Crespo
Peli Del Norte escribió:
patarevelde escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro